window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank potencia su broker en línea

Sin comentarios

CaixaBank potencia su broker en lu00ednea

CaixaBank ha decidido potenciar su bróker en línea ‘Bolsa Abierta’.

El objetivo fijado por la entidad presidida por Isidro Fainé es crecer en el servicio de inversión en Bolsa por Internet, y adaptarlo a las necesidades de los diferentes clientes de la entidad catalana.

En un comunicado, CaixaBank ha señalado que con esta actualización del servicio pretende acercar la inversión en Bolsa a todos los públicos, incluyendo tanto a los inversores frecuentes como a clientes con cuenta de valores, pero con un nivel de actividad puntual en el mercado bursátil.

Para el lanzamiento de la nueva Bolsa Abierta, CaixaBank ha realizado durante el último año un proceso de diseño que ha contado con la participación de más de 400 clientes.

El banco catalán ha destacado que la aportación de estos usuarios ha sido “importante” para definir y diseñar una Bolsa Abierta eficaz, y que dé solución a las necesidades de distintos tipos de inversores.

CaixaBank ha explicado que Bolsa Abierta ofrece una interfaz más innovadora y una navegación que aplica las últimas tendencias en usos, para que el cliente pueda navegar y operar de una forma más intuitiva y ágil.

Por otro lado, la entidad ha asegurado que simplifica la operativa de compra y venta, establece herramientas predictivas que ofrecen sugerencias en la búsqueda de los valores, incluye más análisis técnico y fundamental y ofrece a los clientes unos gráficos más avanzados.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *