window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BMN otorga préstamos en los cajeros

Sin comentarios

BMN otorga pru00e9stamos en los cajeros

BMN ha puesto en marcha un servicio de préstamos preconcedidos que se tramitan directamente en los cajeros automáticos del banco.

La entidad financiera ha informado en un comunicado que sus clientes pueden formalizar créditos, por un importe personalizado, desde cualquier cajero de su extensa red, de forma rápida y segura.

De esta forma, BMN sigue ampliando su gama de servicios y productos de financiación para los diferentes perfiles de sus clientes, adaptándose a sus necesidades. Actualmente, la entidad cuenta con una cartera cercana a los tres millones de clientes, centrando su presencia en Andalucía, Levante y Baleares.

BMN ha explicado que con este nuevo servicio, sus clientes podrán solicitar en cualquier cajero esta modalidad de préstamo y obtener en ese mismo momento el importe concedido. Este servicio no sólo se caracteriza por la comodidad e inmediatez del trámite, sino que los solicitantes se ven favorecidos por sus competitivas condiciones financieras.

En este sentido, BMN sigue avanzando en la mejora de la eficiencia en el servicio que presta a su clientela, potenciando las prestaciones que ofrecen los canales autoservicio y la atención a las variadas necesidades, circunstancias y hábitos de sus usuarios.

Para formalizar el contrato de Préstamo Mercantil Especial a través de la Red de Cajeros de BMN, se le debe haber ofertado al cliente esta posibilidad.

Para obtener más información sobre las condiciones aplicables a esta operación, puedes acudir a cualquiera de las oficinas de BMN, consultar la página web www.bmn.es o a través de la red de cajeros automáticos.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *