window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Fundación Globalcaja presenta su plan para 2016

Sin comentarios

Fundaciu00f3n Globalcaja presenta su plan para 2016

El Patronato de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII ha aprobado su planificación de actividad para 2016 durante la reunión semestral de la entidad.

Carla Avilés Rogel, la directora de Globalcaja Horizonte XXII, ha presentado también a los patronos el estado y la evolución de las líneas de actuación y de los programas que la Fundación ha llevado a cabo durante 2015, tal y como ha informado la entidad en un comunicado.

A lo largo de 2015 se han llevado a cabo actuaciones formativas como el Programa de Especialista en Liderazgo y Dirección de Equipos “Lidera”, el Programa Mujer Empresaria Emprendedora Directiva, el I Foro de Gobierno Cooperativo, el programa para niños y jóvenes “Start Up English” o el de fomento del emprendimiento “Persigue tus sueños”.

Para poder llevar a cabo su actividad, la Fundación de Globalcaja ha indicado que cuenta con el apoyo de escuelas de negocio y de la Universidad de Castilla-La Mancha, al tiempo que también tiene la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha.

El Patronato de la Fundación Horizonte XXII lo componen diferentes personalidades representativas del mundo económico y social, que “aportan sus diferentes visiones a dicho órgano de gobierno”, según ha señalado la entidad.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *