window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bankinter acuerda con cinco grupos bancarios el reintegro gratuito en cajeros

Sin comentarios

Bankinter acuerda con cinco grupos bancarios el reintegro gratuito en cajeros

Bankinter ha firmado un acuerdo bilateral con cinco grupos bancarios para que sus clientes retiren dinero en sus cajeros de forma gratuita.

El convenio ha sido suscrito con el Grupo Banco PopularGrupo CajamarLaboral KutxaGrupo Caja Rural y Deutsche Bank.

Gracias al establecimiento de la nueva normativa, Bankinter se ha comprometido a no trasladar “ningún tipo de comisión” a sus propios clientes cuando realicen transacciones de retiro de efectivo a débito en sus cajeros, y en los que son propiedad de esas entidades, independientemente del monto.

Según la entidad, sus clientes van a tener a disposición una red de 8.143 cajeros, que representa el 19,7% del total de cajeros de España, ubicados de forma homogénea por todas las provincias, tanto en entornos rurales, como en poblaciones medias y grandes ciudades.

Por otro lado, Bankinter ha anunciado que los clientes podrán acceder a diferentes herramientas y aplicaciones móviles para conocer la ubicación de los cajeros más cercanos en los que podrán realizar, sin coste, disposiciones de efectivo.

Asimismo, todos los cajeros de Bankinter van a indicar a cualquier usuario que se disponga a realizar una extracción de efectivo cuál serán las comisiones que le aplicarán por su banco, siempre conforme a lo establecido por éste.

Bankinter ha explicado que el objetivo de estos acuerdos es facilitar a los clientes la retirada de efectivo en condiciones favorables, así como también para informarles “de forma clara y transparente” la situación de la nueva normativa en relación a las comisiones en cajeros.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *