window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank alcanza los 28.273 clientes de Banca Premier en Aragón

Sin comentarios

CaixaBank alcanza los 28.273 clientes de Banca Premier en Aragu00f3n

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha alcanzado los 28.273 clientes de Banca Premier en Aragón, y un volumen de recursos de 1.738 millones de euros en este segmento.

El objetivo del lanzamiento de Banca Premier es reforzar la gestión de clientes con patrimonios de entre 100.000 y 500.000 euros.

Con la marca de Banca Premier, la entidad ha englobado la experiencia, el esfuerzo y la alta capacitación de un equipo que se ha fortalecido con la integración de Barclays Bank, SAU, con la que se han incorporado 152.000 nuevos clientes y se han incrementado los saldos en recursos un 6%.

Actualmente, CaixaBank es líder en este segmento con 1 millón de clientes Premier, y 105.000 millones de euros en recursos y valores gestionados, con un crecimiento del 2,4% en el año y un incremento del margen ordinario del 28,32% en los últimos 12 meses.

La entidad dispone de unos 1.500 gestores de Banca Premier en España, y 4.900 directores de oficina con carteras de negocio en este segmento.

Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, ha afirmado que con Banca Premier “queremos establecer un compromiso duradero con nuestros clientes, un vínculo que garantice la gestión efectiva de su patrimonio en el largo plazo a través del asesoramiento, la profesionalidad y la confianza con los gestores Premier, así como la cercanía que le ofrece nuestra extensa red de oficinas”.

La propuesta de valor de Banca Premier busca ayudar a los clientes a reflexionar sobre su futuro financiero y a diversificar su patrimonio para cubrir distintos objetivos, limitando el riesgo.

También incluye condiciones y prestaciones exclusivas que pueden ir desde la Cuenta Premium sin comisiones y el pack de Tarjetas A medida, hasta productos específicos de gestión y activo, una variedad de seguros con amplias coberturas y atención personalizada, publicaciones específicas e informes periódicos.

El gestor de Banca Premier tiene la posibilidad de llevar la oficina a donde se encuentre el cliente para realizar operaciones, firmar contratos y contar con el servicio operativo de la entidad.

Banca Premier también pone a disposición de sus clientes un espacio online denominado “El Muro”, para que se comunique con su gestor de forma confidencial y segura. Aparte de intercambiar mensajes, puede planificar la agenda de reuniones y entrevistas, compartir documentos, realizar video llamadas, hacer el seguimiento de la cartera actual, acceder a informes de inversión o contratar productos y servicios online.

CaixaBank es la primera entidad española que se ha anticipado a las exigencias regulatorias de Europa, de modo que ha certificado la formación de los directores de oficinas y gestores de Banca Premier con una doble titulación: el postgrado en Asesoramiento Financiero de la Universidad Pompeu Fabra y el Certificate in Wealth Management de CISI.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *