window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid empieza en verde (+0,82%)

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid ha iniciado el jueves en positivo. 

El Ibex 35 se colocaba en los 10.345,6 enteros tras las primeras operaciones de la mañana, mientras la prima de riesgo se situaba en 121,22 puntos básicos, y el interés del bono español a diez años marcaba el 1,71%.

La jornada se iniciaba con el dato de que la mayoría de los miembros de la Fed cree que se darán las condiciones para una subida de tipos en diciembre, lo que provocó que Wall Street cerrara con una subida del 1,42%.

Según recogen las actas de la reunión de octubre, algunos participantes pensaban que ya entonces se cumplían las condiciones necesarias para comenzar con la normalización de la política monetaria y realizar la primera subida de tipos.

De esta forma, el Ibex abría la sesión con todos los valores en positivo, salvo Abengoa, que se dejaba un 0,5%.

En los primeros compases de la sesión, ArcelorMittal lideraba las ganancias con un alza de más del 2%, seguido de Acerinox (+1,68%), IAG (+1,30%), Gamesa (+1,14%), Mediaset (+1,08%), Inditex (+1,07%), Sacyr (+1,06%) y Santander (+1,01%).

En cuanto al euro, empezaba la cuarta jornada de la semana cambiándose en el mercado de divisas por 1,0655 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *