window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BBVA mejora su aplicación BBVA Wallet

Sin comentarios

BBVA mejora su aplicaciu00f3n BBVA Wallet

BBVA, presidido por Francisco González, ha mejorado su aplicación de pagos móviles BBVA Wallet, con la incorporación de una serie de nuevas funcionalidades.

La nueva versión permitirá controlar el gasto de cada tarjeta y actuará como un “mando a distancia”.

La aplicación también permitirá delimitar el uso de la tarjeta al comercio electrónico o sacar dinero de un cajero, bloquear temporalmente una tarjeta en caso de extravío y volverla a activar cuando se encuentra. Estas posibilidades se harán desde el teléfono móvil y en tiempo real.

“La nueva versión de BBVA Wallet convierte el teléfono móvil de los clientes en un mando a distancia desde el que se puede controlar qué se quiere hacer con cada una de las tarjetas”, ha explicado el responsable de Global Payments Systems en BBVA, Mehmet Sezgin, a través de un comunicado.

Las novedades que desde ahora ofrece BBVA Wallet permiten al usuario tener un control absoluto de sus transacciones, configurar alertas, así como encender y apagar las tarjetas según las necesidades concretas de cada momento.

De esta manera, se podrán configurar y limitar el uso de cada tarjeta, por ejemplo, ofreciendo la posibilidad de definir si se quiere usar exclusivamente para pagos por Internet o para comercios físicos, o desactivar la operativa en el caso de un viaje al extranjero.

“Estas funcionalidades suponen una nueva era para los medios de pagos. La personalización de las tarjetas hasta ahora nunca ha pasado de poder elegir la foto que queremos estampar en ellas, pero ahora el cliente de BBVA tiene el control para crearlas, darlas de baja y adaptar cada uno de ellas a sus necesidades y circunstancias”, ha defendido Sezgin. “Y con estas funcionalidades BBVA está liderando la evolución del plástico al móvil”, ha reivindicado asimismo.

BBVA Wallet nació para clientes de BBVA en España en diciembre de 2013, y ya acumula más de 570.000 descargas . Este servicio también se ha implantado en Chile este año, donde la aplicación facilita la gestión de las transacciones con tarjetas de crédito además de permitir lo pagos con el teléfono móvil. BBVA prevé lanzar la aplicación próximamente en Estados Unidos y México.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *