window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BBVA, galardonado por su producto BBVA Wallet

Sin comentarios

BBVA ha resultado ganador del premio ‘Contactless & Mobile Awards 2014’ (CMA 2014), gracias a su producto BBVA Wallet, como la mejor solución para pagos móviles.
Con este galardón, el banco español ha sido reconocido como “la compañía que está haciendo más por llevar los pagos móviles al mercado de masas”.
BBVA Wallet es una aplicación que permite la gestión de los gastos con tarjetas, y facilita el pago con el teléfono móvil, y cuenta con más de 170.000 usuarios.
“Nuestra aplicación permite no sólo administrar y financiar las transacciones de las tarjetas de nuestros clientes, además facilita el pago directo desde el teléfono, lo que ha convertido a BBVA en la única entidad financiera española con una aplicación comercial de pagos móviles”, ha resaltado el director de tecnología de banca digital de BBVA, Luis Uguina.
Actualmente, más de 300.000 comercios de España cuentan ya con terminales de punto de venta (TPVs) con tecnología ‘contactless’, el mayor índice de penetración de toda Europa, y se espera que el 40% de las tiendas acepten esta forma de pago a finales de 2014, según datos de Visa Europe.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *