window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BBVA, mejor banca privada de España, según The Banker

Sin comentarios

Las revistas The Banker y Professional Wealth Management, del Grupo Financial Times, han elegido a BBVA como la mejor entidad de banca privada en México y España.

Asimismo, han señalado al banco presidido por Francisco González como el mejor banco en comunicación digital en España, en la edición 2015 The Global Private Banking Awards.

El jurado ha destacado la capacidad de BBVA para liderar la carrera de la transformación tecnológica, así como la inversión en tecnología acometida, con la que se ha transformado el servicio que ofrece al cliente.

Esta es una de las razones que ha llevado a la publicación a conceder a BBVA Patrimonios, por sexto año consecutivo, el premio a la mejor banca privada en España, y por primera vez el premio a la mejor banca privada en España en comunicación digital.

Por otro lado, el jurado también ha destacado la estrategia de crecimiento de BBVA Patrimonios y un modelo de negocio que permite a los clientes elegir la forma en que quieren interactuar con la entidad, gracias a una variedad de servicios digitales y herramientas de asesoramiento.

Alberto Calvo, director de BBVA Patrimonios, considera que este premio supone un nuevo reconocimiento al modelo de negocio de BBVA, basado en el asesoramiento personalizado, con propuestas que se adaptan a los clientes.

Por otro lado, Alberto Calvo ha agregado que “es un servicio de gestión integral que aúna confianza y transparencia gracias a un interlocutor único que está siempre a su disposición, el gestor de banca privada”. Además, ha destacado la disposición del banco ante el cliente de un modelo especializado en la gestión y asesoramiento de los grandes patrimonios.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *