Kutxabank y SEA apoyan a las empresas alavesas

Sin comentarios

Kutxabank y SEA apoyan a las empresas alavesas

Kutxabank y SEA Empresarios Alaveses han firmado un convenio de colaboración por el que ambas partes se comprometen a potenciar la competitividad de las empresas alavesas.

El acuerdo ha sido suscrito por los presidentes de Kutxabank y de SEA Empresarios Alaveses, Gregorio Villalabeitia y Pascal Gómez respectivamente, con el objetivo de “animar” la actividad económica en el territorio.

Kutxabank ha indicado que va a poner a disposición de las más 1.200 compañías asociadas a SEA su red especializada de gestores de empresas, así como también una amplia variedad de productos y servicios financieros, que se adaptan a sus necesidades y expectativas.

Por otro lado, Kutxabank ha explicado que este acuerdo contempla la organización, con carácter anual, de una jornada-conferencia que estará dirigida al empresariado alavés para que se generen debates en torno a temas de interés que estén relacionados a la actualidad más inmediata. La entidad financiera ha asegurado que estas jornadas tendrán “la máxima calidad” de contenidos y ponentes.

Este convenio de colaboración también establece la posibilidad de cesión de locales e instalaciones de Kutxabank para llevar a cabo actos y eventos de SEA Empresarios Alaveses, así como la programación de jornadas o seminarios sobre aspectos financieros que permitan acercar a las empresas la oferta financiera.

Por último, ambas partes han anunciado que una comisión mixta integrada por dos representantes de SEA y por otros dos de Kutxabank, podría encargarse del seguimiento y evaluación del convenio.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.