window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Popular lanza “Tenemos un plan”

Sin comentarios

Banco Popular lanza u201cTenemos un planu201d

Banco Popular ha lanzado una nueva estrategia comercial llamada Tenemos un plandirigida a clientes particulares y autónomos.

La campaña tiene como objetivo ofrecerles ventajas financieras y no financieras, que incluyen comisiones cero, anticipación de la nómina o pensión y descuentos en luz, combustible o telefonía.

Según la entidad presidida por Ángel Ron, el banco quiere trasladar la manera de trabajar con las pymes al sector de particulares presentando una oferta integral.

Este plan ofrece una serie de ventajas financieras entre las que destacan comisiones cero en cuentas, tarjetas y servicios habituales o el anticipo de nóminas o pensiones sin coste para el cliente.

Entre las ventajas no financieras se encuentran los descuentos en empresas líderes en diferentes sectores. Específicamente, los clientes podrán obtener descuentos de hasta el 10% en el recibo de la luz y de 150 euros por la contratación de una línea. También podrán beneficiarse de descuentos en telefonía, un 4% en combustible o hasta de un 15% en viajes.

Por otra parte, Tenemos un plan ofrece otra serie de ventajas no financieras, entre las que se incluye el acceso a una cartera de productos financieros para la salud, el hogar, ocio, automóviles, entre otras.

Banco Popular ha explicado que para poder acceder a estas ventajas, el cliente debe estar vinculado con la entidad financiera. Para un usuario medio, la vinculación exigida será la domiciliación de la nómina y tres tarjetas, o bien la domiciliación de la nómina y un producto de ahorro.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *