window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank y el Ayuntamiento de Adra establecen plan de ayuda

Sin comentarios

CaixaBank y el Ayuntamiento de Adra establecen plan de ayuda

CaixaBank y el Ayuntamiento de Adra (Almería) han firmado un acuerdo para reparar los daños provocados por las fuertes lluvias caídas el pasado 7 de septiembre.

El acuerdo ha sido suscrito entre el director de área de Negocio en Almería de CaixaBank, Jesús Vega, y el alcalde de Adra, Manuel Cortés.

La Obra Social “la Caixa” aportará al Ayuntamiento de Adra unos 10.000 euros que serán destinados por completo a la ejecución de actividades dedicadas a cooperar y ayudar a paliar las consecuencias de las lluvias torrenciales a las familias con mayores necesidades del municipio.

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha señalado en una nota que este convenio establece que el Ayuntamiento será el responsable de analizar las incidencias y los daños materiales de mayor importancia, dándole prioridad a la atención de aquellas familias que tengan mayor riesgo de vulnerabilidad social.

El alcalde Manuel Cortés ha demostrado su “firme compromiso de gestionar estos recursos económicos con eficacia, con la objetivo último de que lleguen al mayor número de vecinos posible y se cubran las necesidades más urgente de las familias que cuentan con pocos recursos”.

Cortés se ha mostrado muy agradecido con la “sensibilidad de CaixaBank y el gesto de solidaridad con los abderitanos afectados por las inundaciones, especialmente con quienes han sufrido mayores pérdidas. Desde el Ayuntamiento no se ha dejado de trabajar para conseguir el máximo apoyo institucional y empresarial que repercuta en el beneficio de los ciudadanos”.

Por su parte, el representante de CaixaBank, Jesús Vega, ha comentado que “esta iniciativa de apoyo a los damnificados por las graves consecuencias de las lluvias en el Poniente almeriense se enmarca en la importancia que tiene para la Obra Social dar una respuesta eficaz y próxima a los ciudadanos, fiel a sus valores”.

Asimismo, ha indicado que “la implicación de la entidad con las necesidades de la sociedad en la que desarrolla su actividad financiera y en el bienestar de las personas es uno de sus rasgos más definitorios y diferenciales”.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *