window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid avanza un 2,02%

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid  ha iniciado la jornada con buen pie. 

El Ibex 35 se situaba en los 9.583,2 enteros, mientras la prima de riesgo comenzaba el día en los 130 puntos básicos, y el interés del bono español a diez años se ubicaba en el 1,89%.

De esta forma, el Ibex abría la sesión con todos los valores al alza, tras virar al terreno de las ganancias Wall Street y el Nikkei, que han cerrado la jornada con un rebote del 0,30% y del 2,70%, respectivamente.

Los inversores estarán atentos este miércoles a los datos del IPC de la eurozona correspondientes al mes de septiembre, mientras que al otro lado del Atlántico se conocerá el informe de creación de empleo del sector privado en Estados Unidos. En Asia, la Comisión Reguladora del Mercado de Valores de China ha anunciado multas millonarias por irregularidades en la Bolsa.

En los primeros compases de la sesión, todos los valores del Ibex 35 amanecían en verde, liderados por Sacyr (+3,50%), Santander (+2,83%), Acerinox (+2,82%), Gamesa (+2,48%), ArcelorMittal (+2,45%) e Inditex (+2,43%).

En España, el mercado estará pendiente del Banco de España, que dará a conocer la balanza de pagos de julio y su boletín económico correspondiente al mes de septiembre.

El euro, por su parte, comenzaba la tercera sesión de la semana, y última del mes de septiembre, cambiándose en el mercado de divisas por 1,1245 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *