window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Ibex cede un leve 0,24%

Sin comentarios

El Ibex 35 cede un 0,24% hasta los 9.416 puntos. La Bolsa de Madrid ha cerrado el martes con leves caídas. El Ibex 35 cede un 0,24% hasta los  9.416 puntos.

Los inversores tienen muchas dudas. Sobre la situación de China, que volvió a dar noticias regulares, también, respecto a Europa.

En la agenda económica de la sesión, varias referencias, y algunas de ellas, de España. Así, contamos con referencias de ventas al por menor que, de acuerdo con lo previsto, crecieron un 3,2% en agosto, de acuerdo con lo esperado, después de una leve revisión a la baja de la cifra del mes anterior. Pero, junto a esa referencia, contamos con el índice de precios al consumo español del mes de septiembre de acuerdo con el indicador preliminar: en tasa interanual los precios bajaron un 0,9%, a mayor velocidad, pues, de la esperada (-0,5%).

En el conjunto de la zona euro, la principal referencia vino de la mano de la confianza económica en la zona euro correspondiente al mes de septiembre: subió desde los 104,1 hasta los 105,6 puntos, cuando los analistas esperaban estabilidad. La confianza del consumidor europeo, mientras, se mantuvo sin cambios en los -7,1 puntos.

En el mercado de la deuda, la prima de riesgo cayó hasta los 132 puntos básicos.

En el mercado de divisas,  el euro se mantiene en 1,12 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *