window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank apuesta por un nuevo concepto de sucursal

Sin comentarios

CaixaBank apuesta por un nuevo concepto de sucursal

CaixaBank ha estrenado en las Avenidas número 15 de Palma de Mallorca un nuevo concepto de sucursal.

La entidad pretende desarrollar un modelomás próximo de relación con sus clientes mientras “fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía”.

La nueva oficina ha sido denominada A Avingudes, y supone “una fuerte apuesta de la entidad por este territorio y consolida a CaixaBank como un referente en innovación y en calidad de servicio”, según ha precisado la entidad presidida por Isidro Fainé.

CaixaBank ha detallado que es la novena sucursal de estas características que se abre en España, después de Barcelona, Sevilla, Pamplona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Bilbao y Girona.

Según CaixaBank, ‘A Avingudes’ “trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio ‘retail’, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina”.

CaixaBank aspira con este modelo de oficina a “reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de banca de particulares, banca personal y privada”.

Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en Baleares, ha señalado que el nuevo concepto de oficina “nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá nuestra relación con él, la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio”.

“La oficina A supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado”, ha resaltado Costa.

‘A Avingudes’, que tendrá un horario más amplio que el de una oficina convencional, cuenta con alrededor de 15 empleados y gestiona unos 8.500 clientes.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *