window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid abre en positivo (+1,5%)

Sin comentarios

Tras el batacazo de la víspera, la Bolsa de Madrid ha comenzado la jornada del martes al alza, sin verse afectada en esta ocasión por las Bolsas asiáticas. 

El Ibex 35 recuperaba los 9.900 puntos, mientras la prima de riesgo se situaba en los 142 puntos básicos en la apertura, y el interés del bono español a diez años en el 2,030%.

Pese a que las plazas asiáticas han sufrido otro descalabro (el Nikkei ha cerrado con un descenso del 3,96% y la Bolsa de Shanghai con un recorte del 7,7%), el Ibex 35 y otras plazas europeas se han despertado en positivo.

En el caso del Ibex, todos los valores ‘tiraban del carro’ en el arranque de la sesión, especialmente Abengoa (+4,9%), Repsol (+3,2%), Banco Santander (+2,1%), ACS (+2,06%) e IAG (+2,03%).

En cuanto al euro, se debilita respecto a la divisa estadounidense y se cambiaba por 1,1560 dólares al inicio de sesión.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *