window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Descenso del 1,7% en la Bolsa de Madrid

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid ha comenzado en rojo la sesión del viernes, arrastrada por Wall Street, los mercados asiáticos y la situación de Grecia. 

El Ibex 35 abría la jornada en las 10.400 unidades, con la prima de riesgo remontando hasta los 145,1 puntos básicos, y el interés del bono español a diez años marcando el 2,028%.

El Ibex se veía arrastrado a los ‘números rojos’ por todos sus valores. Abengoa, que lleva días mostrando una gran volatilidad, se situaba a la cabeza de los descensos nada más abrir el mercado, al retroceder sus títulos un 3,9%. Sin embargo, minutos después cambiaba de signo y se revalorizaba más de un 1%, siendo el único valor del selectivo en positivo.

Gamesa, que ayer se desplomó un 10,1% tras la publicación de los resultados de Vestas, caía un 3,6% en la apertura, mientras que FCC, Indra, IAG, Grifols, Banco Popular, Acerinox, Ferrovial e Inditex perdían más de un 2% en el arranque de la sesión.

En cuanto al euro, abría la última sesión de la semana cambiándose por 1,1260 dólares en el mercado de divisas.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *