CaixaBank contrata online el 23% de sus fondos de inversión

Sin comentarios

CaixaBank contrata online el 23% de sus fondos de inversiu00f3n

CaixaBank ha colocado a través de sus canales digitales el 23% de los fondos de inversión en el primer semestre de este año, en comparación con el 20% del mismo periodo de 2014.

Estas cifras son un récord histórico de contratación “on line” de un producto financiero de CaixaBank.

La entidad presidida por Isidro Fainé ha indicado en un comunicado que junto a los fondos de inversión, los productos más contratados a través de la web y el móvil son los créditos al consumo (14%), los depósitos a plazo (13%) y los planes de pensiones (11%).

Específicamente, la contratación de productos a través del móvil ha crecido un 62% hasta el mes de junio, cuando se alcanzó un 10% de contrataciones de fondos de inversión por Línea Abierta Móvil en comparación al total de las ventas digitales.

Por otro lado, en el marco de la campaña para la concesión de préstamos preconcedidos, el porcentaje de contratación móvil se ha ubicado en torno al 38% de todas las ventas digitales del producto, superando aquellas obtenidas por Línea Abierta Web.

CaixaBank ha señalado que diariamente sus clientes realizan más de nueve millones de transacciones “on line”, con las que se gestiona un volumen de 900 millones de euros.

Asimismo, la entidad bancaria ha detectado una tendencia inédita en el sector financiero de creciente actividad, tanto en transacciones como en contrataciones, durante los fines de semana. En este sentido, el 12% de las contrataciones de productos por canales digitales en CaixaBank se realiza los sábados y domingos.

Sin embargo, el lunes es el día de mayor actividad a nivel de transacciones, cuando se registra el 21% de las operaciones con movimiento de fondos.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.