window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

JP Morgan reduce proyección de precios del petróleo

Sin comentarios

JP Morgan reduce proyecciu00f3n de precios del petru00f3leoJP Morgan ha reducido su proyección para el precio del petróleo en 2015 y 2016, y ha indicado que es posible que el crudo alcance nuevos mínimos en el 2015 JP Morgan ha reducido su proyección para el precio del petróleo en 2015 y 2016, y ha indicado que es posible que el crudo alcance nuevos mínimos en el 2015 debido al auge en el mantenimiento estacional de refinerías en el mes de octubre.

La entidad bancaria ha disminuido su estimación promedio para el crudo Brent y el petróleo de Estados Unidos en 16 dólares para este año, y en 19 dólares para el próximo.

JP Morgan estima que los precios del crudo Brent se ubiquen en torno a los 54,50 dólares y 52,50 dólares por barril este año y el próximo, mientras que ha rebajado su panorama para el petróleo en Estados Unidos a 48,50 dólares por barril en 2015 y 46,50 dólares por barril en 2016.

El banco de inversión estadounidense ha señalado en un comunicado que “el ritmo de debilitamiento de los márgenes de refinación y el aumento de las plataformas petroleras son dos eventos clave en julio que nos llevan a un cambio en nuestras expectativas”.

Por otro lado, JP Morgan ha comentado que, a corto plazo, los riesgos a la baja en los precios del petróleo podrían surgir de la demanda en Asia, el debilitamiento de las proyecciones en la Cuenta del Atlántico y una posible liquidación de inventarios por parte de la petrolera National Iranian Oil Company.

Al comienzo de esta semana, los precios del petróleo tocaron mínimos después de un fin de semana de datos mixtos desde China que mostraron un alza en las importaciones petroleras en el mes de julio, pero estadísticas comerciales muy débiles.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *