window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BMN-SA Nostra firma acuerdo con ACOTUR

Sin comentarios

BMN-SA Nostra firma acuerdo con ACOTUR

BMN-SA Nostra ha firmado un acuerdo con la Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios Turísticos de Mallorca (ACOTUR) para trabajar a favor de los comerciantes y empresarios de servicios turísticos de la isla.

El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente de ACOTUR, José Tirado, y el director de Relaciones Institucionales de BMN-SA Nostra, Jordi Mulet.

ACOTUR representa a 500 establecimientos, clave para la economía de Mallorca, que se encuentran ubicados en las zonas turísticas de Calvià, Palma ciudad, Playa de Palma, Can Pastilla, s’Arenal, Puerto de Pollença, Puerto de Alcudia, Playa de Muro y Can Picafort.

Mulet ha destacado la función que desempeña BMN-SA Nostra en el desarrollo de Baleares, y ha señalado que la entidad financiera busca no sólo fortalecer las bases de la economía isleña, sino también apoyar al comercio y a la pequeña y mediana empresa.

Por su parte, el presidente de ACOTUR ha comentado que la entidad y el comercio turístico están unidos “por una vocación de servicio y una trayectoria común de atención y proximidad a la clientela, por el arraigo y el rol principal que representamos en el contexto económico balear”.

BMN-SA Nostra ofrece a los asociados de ACOTUR servicios para gestionar los excedentes de tesorería, con productos que se adaptan a los diferentes perfiles de riesgo, horizontes temporales y objetivos financieros.

En el ámbito del crédito, los comerciantes podrán acceder a préstamos de corto y largo plazo, con el objetivo de que puedan financiar inversiones, mejoras en las instalaciones y proyectos empresariales de futuro.

Para anticipar los derechos de cobro, derivados de su actividad comercial, los asociados tendrán una competitiva línea de descuento comercial con posibilidad de aplicar tipos de interés fijo y variable. Asimismo, tendrán una línea de avales, en condiciones financieras favorables, para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones contraídas ante terceras partes.

El convenio también cuenta con una amplia gama de productos de seguros, desde los personales a los patrimoniales y empresariales.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *