window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Caixa apoya proyectos a favor de los discapacitados

Sin comentarios

La Caixa apoya proyectos a favor de los discapacitados

La Obra Social La Caixa apoyará con 141.090 euros a varias entidades sociales de las Baleares, con el propósito de impulsar el desarrollo de siete proyectos destinados a fomentar la autonomía de personas dependientes y discapacitadas.

Según informó Caixabank, esta aportación se entrega junto con el lanzamiento de la primera convocatoria de su programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales de 2015. Este programa cuenta con un presupuesto de 17 millones de euros, repartido en diversas líneas.

Los siete programas beneficiados en las Baleares atienden a unas 500 personas en situación de vulnerabilidad, y son gestionados por entidades como el Club Esportiu Blau de Palma, que tiene como objetivo aumentar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias mediante el deporte;  la Fundación Aproscom de Manacor, que ofrece soporte a les personas con discapacidad intelectual o trastorno del desarrollo y a sus familias, con el fin de promover su inclusión y mejorar su calidad de vida; la Fundación para Personas con Discapacidad de la Islas de Menorca, y la Fundación Tutelar Demà de Sóller.

En esta primera convocatoria del programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales de 2015, impulsado por La Caixa, se han seleccionado un total de 229 proyectos, de los que la mayoría corresponden a Andalucía (56), Cataluña (38), Madrid (26) y la Comunidad Valenciana (24).

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *