window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid desciende un 0,52% en la apertura

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid ha iniciado el miércoles en rojo. 

El Ibex 35 empezaba en los 10.881,1 enteros, mientras la prima de riesgo abría en 133 puntos básicos, y el interés del bono español a diez años marcaba el 2,31%.

El Ibex no lograba recuperar el soporte psicológico de los 11.000 enteros en una jornada marcada por la presentación de los resultados trimestrales de Inditex, con ganancias de 521 millones de euros, un 28% más. Pese a esta mejora, las acciones del gigante gallego cotizaban con comportamiento plano al inicio de la sesión.

Los inversores estarán atentos este miércoles a la Cumbre que tendrá lugar en Bruselas entre la Unión Europea y Latinoamérica y, un día más, a las novedades que puedan surgir sobre Grecia.

En los primeros compases de la sesión, los mayores descensos eran para Acciona y Caixabank, que perdían un 0,78%, seguido de Iberdrola y Gamesa, que caían un 0,76% en ambos casos, BBVA (-0,74%) y ArcelorMittal (-0,71%). En el lado de las ganancias solamente figuraban dos valores. Abengoa (+1,16%) y Jazztel (+0,039%).

En cuanto al euro, comenzaba la jornada cambiándose por 1,1283 dólares en el mercado de divisas.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *