window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Abanca y Global Shapers lanzan una caravana destinada a los jóvenes

Sin comentarios

Abanca y Global Shapers lanzan una caravana destinada a los ju00f3venes

Abanca y el movimiento social Global Shapers han organizado una caravana con la que pretenden llegar a los jóvenes gallegos y ayudarles en el desarrollo de sus ideales.

Con este evento, Abanca busca impulsar el debate de la importancia de la educación y el emprendimiento para el futuro de la juventud.

Está previsto que la caravana consultiva llegue a recorrer treinta ciudades españolas durante el mes de junio para que, a lo largo de su recorrido, se pueda conocer la situación y las inquietudes de los jóvenes, mientras se promueve el emprendimiento.

Esta iniciativa forma parte del proyecto “¿Qué quieres hacer con tu vida?”, y cuenta con el patrocinio de Abanca como continuación de su proyecto “Palabras para Galicia“.

Las actividades iniciales se desarrollarán en Vigo los días 5, 6 y 7 de junio; el día 8 estará en Pontevedra, el 9 en Santiago, el 10 en A Coruña, el 11 en Lugo, y el 12 en Ourense. Abanca se ha propuesto para este año impulsar el debate sobre la relevancia de la educación y el emprendimiento, así como también la construcción de una sociedad más igualitaria.

Con este evento, se busca compartir con jóvenes de entre veinte y treinta años de edad, conocer cuáles son sus metas a futuro, y cuáles serían las dificultades que podrían presentarse al desarrollar sus proyectos personales y profesionales en sus respectivas provincias.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *