window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid abre el martes en verde (+0,46%)

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid ha iniciado la mañana al alza. 

El Ibex 35 se ubicaba en los 11.289 enteros tras los primeros compases del día, mientras la prima de riesgo marcaba los 139 puntos básicos, y el interés del bono español a diez años se situaba en el 1,97%.

El Ibex inauguraba la sesión del martes con la mayor parte de los valores en terreno positivo a la espera de un acuerdo entre Grecia y sus acreedores, tras el encuentro al máximo nivel celebrado en Berlín, y pendiente de la reunión de mañana del Banco Central Europeo (BCE).

En España, los inversores han conocido los datos del paro, que bajó en 117.985 personas en mayo, su mayor descenso en este mes, y suma cuatro meses de caídas.

En los primeros compases de la sesión, Sabadell se anotaba una subida del 1,14%, seguido de Amadeus (+1,12%), ArcelorMittal (+0,98%), Técnicas Reunidas (+0,76%), Popular (+0,67%) y Acciona (+0,58%), mientras que en el lado contrario se colocaban OHL (-0,82%), Gas Natural (-0,42%) y Bankinter (-0,20%).   

En el Mercado Continuo, los títulos de Amper iniciaban la sesión con una subida de más del 8%, después de que ayer avanzaran un 22% en plena ampliación de capital.

En cuanto al euro, comenzaba la segunda sesión de la semana cambiándose en el mercado de divisas por 1,0925 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *