window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Ibex 35 gana un 0,38%

Sin comentarios

El Ibex 35 ha crecido un 0,38% hasta los 11.241 puntos La Bolsa de Madrid ha finalizado la sesión con buenos datos. El Ibex 35 ha crecido un 0,38% hasta los 11.241 puntos, gracias a los avances en las negociaciones entre el FMI y Grecia.

Una vez más el mercado ha vuelto a descontar un inminente acuerdo sobre Grecia. A tres días del vencimiento del crédito del FMI, por importe de 300 millones de euros, los inversores apuran la cuenta atrás para alejar la incertidumbre del temido impago. Las filtraciones de las que serían las ‘primeras concesiones’ del Gobierno griego parecían acercar el ansiado acuerdo, después de la reunión de emergencia con el FMI, el BCE y la UE.

En la recta final de la sesión, los avances del selectivo español se consolidan, aunque se moderan respecto a los máximos intradía. Sabadell y Santander destacan en las subidas, junto al resto del sector. El empuje de Inditex, más cerca ya de la presentación de sus resultados, fue determinante en las subidas de ayer. Hoy la empresa textil se frena, pese a recibir el respaldo de los analistas de RBC, que elevan su precio objetivo hasta los 33 euros.

En el mercado de la deuda, el interés del bono español a 10 años sube por encima de la barrera del 2%, mientras que la prima de riesgo cae por debajo de los 140 puntos básicos.

En el mercado de divisas, el euro avanza  y se cambia por 1,11 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *