window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Nueva directora del área de Portfolio Management de Credit Suisse Gestión

Sin comentarios

Nueva directora del u00e1rea de Portfolio Management de Credit Suisse Gestiu00f3n

Credit Suisse Gestión ha nombrado a Verónica López-Ibor nueva directora del área de Portfolio Management, en sustitución de Christine Dallet, quien ha decidido continuar su desempeño profesional fuera de la firma.

Verónica López-Ibor tendrá el reto de reforzar el posicionamiento que tiene la firma perteneciente a Credit Suisse en España.

La nueva directora de Portfolio Management reportará directamente a Gabriel Ximénez de Embún, director de Inversiones y Estrategia de Credit Suisse Gestión y tendrá a su cargo un grupo de seis personas.

El director general de Credit Suisse Gestión, Javier Alonso, ha destacado que “Verónica ha sido un miembro clave del departamento en los últimos cuatro años de modo que, con su nombramiento, no solo se garantiza la continuidad de un modelo de negocio sustentado en la gestión de mandatos discrecionales para clientes de banca privada e institucionales, sino que también se refuerza con su conocimiento y con su compromiso tanto la estrategia de crecimiento como la metodología del proceso de inversión, que ha supuesto una de las claves en la rentabilidad de las carteras a largo plazo”.

Credit Suisse AG Sucursal en España, a través de Credit Suisse Gestión, se encarga de prestar servicios de gestión de activos a clientes de banca privada. Aparte de ofrecer mandatos discrecionales, Credit Suisse Gestión gestiona fondos de inversión, sicavs y planes de pensiones, así como unit linked y sicavs domiciliados en Luxemburgo.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *