window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Caixa y Bankia quieren captar seguros de vida y hogar

Sin comentarios

La Caixa y Bankia quieren captar seguros de vida y hogar

La Caixa y Bankia han comenzado una nueva estrategia comercial dirigida al mercado de seguros.

Ambas entidades han reactivado sus campañas para comercializar pólizas entre clientes minoristas, con el foco puesto especialmente en los seguros de hogar, los de vida y los autos.

En el caso de La Caixa (la marca comercial bajo la que sigue operando CaixaBank), su principal estrategia pasa por regalar o sortear televisiones de gran formato para atraer la atención de su público objetivo.

Por una parte, cuenta con una campaña para la venta de seguros de vida a través de sus oficinas, que ofrece la posibilidad de conseguir un Samsung Smart TV LED de 32 pulgadas, al contratar una póliza cuya prima anual supere los 500 euros. El servicio asegurador lo presta su filial de seguros de vida, VidaCaixa.

También desde Bankia están trabajando para potenciar la venta de seguros durante el primer semestre del año. En su caso, sortean 50 iPads y 150 maletas para aquellos que contraten seguros de vida, accidentes, hogar, decesos, salud o auto, y rifarán 1.000 pólizas de prima anual, de 300 euros cada una.

El banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri ofrece descuentos de hasta el 25% para clientes que contraten un seguro de hogar con nómina (mayor o igual a 450 euros) o pensión (mayor o igual a 200 euros) domiciliadas en Bankia. El descuento será del 25% el primer año, del 20% el segundo, y progresivamente hasta el 5% el quinto año.Para los seguros de hogar sin nómina, y los de salud, el descuento inicial será solo del 15%. Para los de automóviles será del 10%.

También Unicaja mantiene una campaña de captación de clientes de seguros ofreciendo regalos. En su caso, el presente va siendo de mayor cuantía en función del importe de la póliza contratada. Hasta 100 euros regala una sartén, y a partir de 300 euros, llega a ofrecer una plancha de asar o un teléfono inalámbrico.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *