window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Ibex 35 repunta un 0,18% al cierre

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid ha cerrado con una subida del 0,18% hasta los 11.595 puntos. La Bolsa de Madrid ha cerrado el jueves con números verdes. En concreto, el selectivo ha subido un 0,18% hasta los 11.595 puntos.

Durante toda la sesión el Ibex se mantenía sobre los 11.500 puntos, hasta que recibió el impulso de Wall Street, que le permitió rebotar un poco antes de finalizar la jornada.

Durante la sesión se han publicado las actas del Banco Central Europeo (BCE). En ellos, lo más destacado ha sido que la institución europea reconoce que el programa de compras está teniendo un impacto significativo en los mercados. Lo cierto es que, en el mercado de deuda, el mercado lleva un tiempo muy revuelto. En la sesión de hoy, el interés exigido por el bono español descendía y se ponía en algo más del 1,7%. Por su parte, la prima de riesgo descendía hasta los 115 puntos básicos.

En el mercado de divisas, el euro avanza y se cambia por 1,11 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *