window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank otorgará al sector hotelero 1.000 millones

Sin comentarios

CaixaBank otorgaru00e1 al sector hotelero 1.000 millones

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, va a otorgar al sector hotelero de España financiación por 1.000 millones de euros para impulsar la renovación de los establecimientos y mejorar su competitividad.

El director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, ha informado este compromiso durante la firma de la renovación del acuerdo con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), que agrupa a más de 14.000 establecimientos, con 1,5 millones de plazas hoteleras agrupadas en 64 asociaciones de ámbito local, provincial y autonómico en toda España.

Alcaraz ha señalado que “el sector hotelero, uno de los más dinámicos y estratégicos en el conjunto de la economía española, es una prioridad para CaixaBank porque creemos en su potencial de crecimiento, capacidad de innovación y en su importante contribución a la recuperación”.

Asimismo, ha comentado que “la entidad quiere acompañar a sus clientes y ayudarles a mantener el liderazgo del sector a nivel mundial, a través de soluciones financieras que posibiliten la renovación tecnológica y la modernización de las instalaciones”.

Por su parte, el presidente de Cehat, Juan Molas, se ha mostrado optimista porque “una entidad como CaixaBank siga apostando por el turismo y la hostelería, un sector absolutamente estratégico en la recuperación económica y social de España”.

En este sentido, CaixaBank ha diseñado un programa de financiación para los establecimientos adheridos a Cehat, para los empleados y proveedores del sector. Las modalidades de financiación se enfocan en la renovación tecnológica y la modernización de las instalaciones, que contemplan ofertas de renting, leasing, préstamos y líneas ICO.

Por otra parte, CaixaBank ofrece líneas de financiación de circulante que abarcan necesidades de la empresa tales como descuento comercial, anticipo de créditos comerciales y facturas, comercio exterior, avales y pólizas de crédito.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *