window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank lanza aplicación para el Apple Watch

Sin comentarios

CaixaBank lanza aplicaciu00f3n para el Apple Watch

CaixaBank ha lanzado la primera aplicación bancaria en España para el Apple Watch, el reloj inteligente que llegará al mercado español en los próximos meses.

Esta nueva aplicación de la entidad bancaria presidida por Isidro Fainé se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y en la propia del banco, CaixaMovil Store, para que los usuarios puedan descargarla y utilizarla desde el momento en que el dispositivo se ponga a la venta en España.

Un comunicado emitido por CaixaBank señala que el primer servicio que ha adaptado para el Apple Watch es el buscador de oficinas y cajeros. De esta manera, los clientes podrán ver desde su reloj inteligente la ubicación exacta de las oficinas y cajeros más cercanos.

Esta aplicación va a permitir a los usuarios obtener la localización sobre mapas para facilitar la ubicación exacta del lugar.

Asimismo, en el Apple Watch se van a mostrar los datos de las oficinas y el detalle de los servicios que ofrece, así como también las características de accesibilidad, el horario o el teléfono de contacto.

Esta aplicación para el Apple Watch supone un nuevo lanzamiento en la gama de servicios de wearable banking de la entidad.

Actualmente, CaixaBank posee una aplicación para el SmartWatch 2 de Sony, que a la fecha lleva contabilizadas más de 5.000 descargas. Este desarrollo recibió el premio The Banker a la mejor innovación en canales tecnológicos del mundo en el año 2014.

Por otra parte, en el marco del Mobile World Congress 2015, CaixaBank ha presentado una aplicación móvil compatible con el software Ford SYNC con AppLink para ofrecer servicios en los automóviles Ford equipados con sistemas inteligentes.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *