window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Madrid amplía hasta el 16 de mayo el plazo para comunicar créditos

Sin comentarios

Banco Madrid amplu00eda hasta el 16 de mayo el plazo para comunicar cru00e9ditos

Fuentes de la administración concursal de Banco Madrid han señalado que la entidad informará a sus acreedores de la ampliación del plazo para comunicar sus créditos hasta 10 días antes de la presentación del informe provisional, previsto para el próximo 26 de mayo.

Las fuentes han aclarado que este plazo expiraba el próximo 8 de mayo, si bien los administradores concursales han decidido ampliarlo ante la “complejidad” del proceso. Así pues, los acreedores dispondrán hasta el 16 de mayo para comunicar su posición de créditos.

El informe provisional que tienen que presentar los administradores concursales deberá estar terminado antes del 26 de mayo, dos meses después de que se nombrara la administración concursal.

Sin embargo, las fuentes han explicado que los administradores podrán solicitar una prórroga de cuatro meses más, como recoge la Ley para casos en los que el número de acreedores supera los 2.000. De esta forma, se ampliaría el plazo de presentación del informe provisional hasta el 26 de septiembre.

Pedro Martín Molina, socio director de Legal y Económico Administradores Concursales, es el administrador concursal principal de Banco Madrid.

Por su parte, Francisco Vera, socio director de Data Concursal, es administrador concursal auxiliar, mientras que la Agencia Tributaria también forma parte de la administración concursal de la entidad.

A finales del mes de abril, la administración concursal de Banco Madrid ha habilitado una página web de información para los acreedores de la entidad, que se encuentra inmersa en un concurso de acreedores desde el pasado 17 de marzo.

La página web, cuya dirección es www.concursobancomadrid.info, cuenta con una plataforma digital que permite a los acreedores comunicar sus créditos telemáticamente y con todas las garantías exigidas por la ley, subraya la firma Legal y Económico, administradora concursal designada para el proceso.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *