Movistar Series anuncia el estreno de la nueva temporada de ‘Penny Dreadful’

Sin comentarios

Movistar Series anuncia el estreno de los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie “Penny Dreadful”. La serie de terror estrenará el  primer capítulo el próximo 4 de mayo, en exclusiva para los usuarios de Movistar Series, tan sólo 24 horas después de su lanzamiento en EEUU. Movistar emitirá un capítulo por semana hasta completar los 10 capítulos de la temporada.

 

El creador de la serie John Logan, guionista nominado al Oscar en tres ocasiones, ha adelantado que “En esta temporada Vanessa (Eva Green) y Ethan (Josh Hartnett) se enfrentan a nuevos retos, viejos enemigos y una búsqueda de consuelo entre los dos. Su intimidad crece a medida que se ven obligados a enfrentarse a sus demonios. En la temporada pasada, nuestros héroes eran cazadores. Esta temporada, son cazados ellos”.

 

 Desde Movistar señalan que las principales novedades están relacionadas con el reparto, dando mayor protagonismo a Evelyn Poole/Madame Kali (Helen McCrory) y la incorporación de Patti LuPone (American Horror Story) Sarah Greene (Vikings) y Douglas Hodge(Robin Hood). Además esta temporada vuelven Timothy Dalton (Sir Malcolm Murray), Harry Treadaway (Dr Victor Frankenstein), Reeve Carney (Dorian Gray), Rory Kinnear (la criatura) y Billie Piper (Brona Croft). ‘Penny Dreadful’, que toma su nombre de los relatos de terror que se vendían en la Inglaterra victoriana, es una serie rinde homenaje a los personajes más conocidos de las novelas decimonónicas reinventando sus orígenes y dándoles nuevas aventuras por el terrorífico y sórdido Londres de finales del siglo XIX. 

 

Con títulos de la talla de Penny Dreadful, Better Call Saul, Outlander, o The Affair, la oferta de Movistar  Series, un servicio 100% bajo demanda, en HD y accesible desde cualquier dispositivo, cuenta en la actualidad con un catálogo de más de 50 series. Este catálogo se ampliará cada mes con temporadas y series al completo. Sus usuarios podrán ver tanto dentro como fuera del hogar y a través de cualquier dispositivo, ya sea PC, tableta, Smartphone o televisión. Además de esto, todas las series están disponibles en versión doblada y en VO con subtítulos en castellano y en inglés, y los clientes pueden acceder a todos los detalles de cada una de las series en la página web, donde podrán encontrar: sinopsis, fichas de los personajes, reportajes, entrevistas, fotos, vídeos y recomendaciones. 

 

Recientemente, Movistar Series, ha anunciado el estreno exclusivo de las series Manhattan y Alligance, además de las temporadas disponibles de series de éxito como Mad Men, Scandal, Anatomía de Grey o Downton Abbey y series completas como Boss y Perdidos. Se unirán a los estrenos con fecha confirmada de The Affair (3 de enero), Better Call Saul (9 de febrero) y American Crime (6 de marzo).

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.