window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

El Dow Jones sube un 0,40%

Sin comentarios

El índice Dow Jones subió un 0,40%; el selectivo S&P 500 progresó un 0,28%; mientras que el tecnológico Nasdaq bajó hasta las 5.055 unidades. La Bolsa de Nueva York finalizó el martes con datos diversos. El índice Dow Jones subió un 0,40% hasta los 18.110 puntos, el selectivo S&P 500 progresó un 0,28% hasta los 2.114 enteros, mientras que el tecnológico Nasdaq bajó hasta las 5.055 unidades.

Wall Street vivió una jornada de gran volatilidad que arrancó con alzas moderadas en sus primeros minutos de contrataciones en sus tres índices, que se tiñeron de rojo tras publicarse un dato peor de lo esperado sobre la confianza del consumidor y terminó mixta.

En clave económica, la confianza de los consumidores en la evolución de la economía estadounidense se situó en abril en 95,2 puntos, por debajo de lo que habían previsto los analistas y en su nivel más bajo desde diciembre pasado.

Y en clave empresarial, la farmacéutica Merck sorprendió con sus cuentas y sus acciones subieron con fuerza un 5,04 %, mientras que las de Pfizer cedieron un 0,32 % pese a quedar en línea con lo que esperaban los expertos.

En el mercado de divisas, el euro avanzaba posiciones y se cambiaba por 1,098 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *