window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Caixabank aboga por mejorar la percepción social de la banca

Sin comentarios

Caixabank aboga por mejorar la percepciu00f3n social de la banca

Gonzalo Cortázar, consejero delegado de Caixabank, ha afirmado que para mejorar la rentabilidad del sistema bancario español, es necesario mejorar la percepción social que tienen los ciudadanos de la banca.

Así lo ha señalado Cortázar en su ponencia en el décimo encuentro del sector financiero organizado por el IESE y EY, donde ha admitido que la percepción de la población en estos momentos “no es buena”, aunque se hayan hecho muchas cosas bien durante la crisis.

A su parecer, la banca “está en el suspenso” desde hace unos cuantos años, y sigue perdiendo nivel de satisfacción, porque las quejas siguen aumentando con la crisis económica.

Esta situación, según ha afirmado el CEO de CaixaBank, pone de manifiesto que se requiere un cambio profundo para mejorar la percepción de los ciudadanos del sector, algo imprescindible para garantizar la rentabilidad.

Para conseguirlo, ha resaltado la necesidad de hacer frente a las necesidades de los clientes, que demandan acceso a los bancos por cualquier canal y en cualquier momento, una amplia oferta de servicios, bancos transparentes y que den confianza y con una mayor conciencia social, entre otras cosas.

Además, ha asegurado que hay que poner al cliente en el centro de atención, enfocando los productos a que el cliente tenga la mejor experiencia posible. En suma, el CEO de CaixaBank ha abogado por iniciativas como las que ha implementado la entidad financiera con los productos especializados por sectores.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *