window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid termina el martes en verde (+0,68%)

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid ha logrado dar la vuelta a la jornada, tras el comienzo negativo del martes. 

El Ibex 35 se colocaba al cierre en los 11.064,50 enteros, su mayor cota desde septiembre de 2014. En cuanto a la prima de riesgo, finalizaba el día en el entorno de los 100 puntos básicos.

El visto bueno de Bruselas al plan de reformas de Grecia ha servido a los inversores para decantarse por las ganancias, al tiempo que rebajaba la prima de riesgo española.

Nueve valores han cerrado en negativo, con Amadeus perdiendo un 2% y liderando las caídas, seguido de Grifols (-1,1%) e Indra (-1%). BBVA ha cedido un 0,1% y se ha desmarcado de las subidas generalizadas entre los grandes valores. Inditex ha sumado un 1,2%, Banco Santander un 0,15%, Telefónica un 1,08% y Repsol un 0,9%.

Acciona ha protagonizado el mayor ascenso del selectivo, al sumar un 3,7%. Abengoa se ha situado cerca con una ganancia del 3,4%, mientras que también han despuntado las subidas registradas en los títulos de Sacyr (+2,8%) y Popular (+2,7%).

En cuanto al euro, clausuraba las operaciones del martes cambiándose en el mercado de divisas por 1,1327 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *