window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Nueva imagen para Banco Popular

Sin comentarios

Nueva imagen para Banco Popular

Banco Popular ha estrenado nueva imagen, coincidiendo con la etapa iniciada por la entidad presidida por Ángel Ron, tras las adquisiciones de Banco Pastor y el negocio minorista y de tarjetas de Citi.

Ron ha señalado que el compromiso del banco es “avanzar y hacer avanzar” a sus clientes. “Después de 90 años caminando juntos, creemos que el trabajo bien hecho es el mejor camino para llegar a nuestro destino”.

A lo largo de los cinco últimos años, Popular ha superado la crisis sin ayudas públicas y ha contribuido a la reestructuración del sistema financiero español, ha comprado el negocio minorista y de tarjetas de Citi, ha adquirido el 100% de Popular Banca Privada y ha reforzado sus ratios de capital.

Por tanto, la entidad se presenta como un banco “ágil, más flexible y más competitivo” con un proyecto “muy claro de futuro y a largo plazo”, razón por la que han elegido una marca “sin elementos añadidos”. “Reforzamos nuestra marca sin renunciar a lo que creemos”, apuntan en la entidad.

Popular tiene previsto cambiar los rótulos y vinilos de todas sus oficinas en los próximos dos meses, así como hacer mejoras internas en las mismas en el futuro.

Aprovechando la presentación de la nueva imagen, la entidad bancaria ha mostrado los resultados de un informe realizado por PwC en el cual se expone el impacto de Banco Popular en España con datos de 2013. Destacando los 36.800 empleos, el aporte de 4.120 millones de euros al PIB nacional a través de su actividad corporativa y la generación de impuestos por su actividad por un total de 812 millones de euros.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *