La Bolsa de Madrid se deja un 0,67% en la apertura

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid ha empezado el jueves en rojo. 

El Ibex 35 se situaba en los 10.387 enteros al inicio de sesión, con la prima de riesgo avanzando hasta los 113,10 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años en el 1,46%.

El Ibex pugnaba por alcanzar los 10.400 enteros, tras ceder este miércoles un 1,34% arrastrado por Grecia y después de que Wall Street cerrara con un descenso de más del 1%, con la vista puesta en la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), que ha mantenido una vez más los tipos de interés en un rango objetivo de entre el 0% y el 0,25%.

De esta forma, el Ibex iniciaba la sesión con la mayor parte de los valores en negativo, y con Indra sin cotizar después de que Telefónica, que cedía un 0,5% en los primeros compases, anunciara ayer su desembarco en la firma tecnológica con la compra de un 3% del capital social.

Repsol lideraba las pérdidas, con una caída del 2,3%, seguido de Mapfre (-1,9%), Dia (-1,3%), Abertis (-1,2%) e Inditex (-1,1%), mientras que el Sabadell, que presentó sus cuentas antes de la apertura del mercado, encabezaba las ganancias, con un alza del 0,98%.    

Respecto al euro, ha comenzado las operaciones del día cambiándose en el mercado de divisas por 1,1275 dólares.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.