Hotel en Zaragoza prepara apasionado San Valentín

Sin comentarios

San Valentin hotel ZaragozaEste San Valentín en Zaragoza puede ser inolvidable. Si estás buscando sorprender a tu pareja y que recuerde esta noche de hotel en Zaragoza por el resto de sus días, el Hotel Real Ciudad de Zaragoza ofrece el plan perfecto.

Una noche en habitación doble o superior acompañado de una botella de cava y bombones para desconectar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Después, dejaréis conquistar vuestro paladar con una exquisita cena en la que se fusiona innovación con lo mejor de la gastronomía zaragozana. Como entrante un Risotto de hongos con escamas de parmesano, al que le sigue un suculento Secreto ibérico a la parrilla con pastel de patata y trigueros y que culmina con un delicioso Coulant de chocolate con helado de Stracciatela, todo ello maridado con vino blanco o tinto. Para terminar la noche nada mejor que un relajante Spa Nocturno.

Al día siguiente, os espera un desayuno buffet en el que encontraréis deliciosos cruasanes, zumo de naranja natural, crujientes tostadas… Pero esto no es todo, porque el plan también incluye late check out hasta las 15:00h.

Un plan único que podrá ser tuyo desde 119€ con habitación doble o desde 129€ con habitación superior. 

El Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – Hotel Los GirasolesHotel El Águila-, Jaca – Hotel Real Jaca-, La Rioja –Real Valle Ezcaray– y Lleida –Hotel Real Lleida-.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.