window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Juan Gandarias, nuevo director territorial de Caixabank

Sin comentarios

Caixabank ha nombrado a Juan Gandarias como Director Territorial de la entidad en Madrid, un cargo en el sustituye a Juan Carlos Gallego , que afronta un nuevo reto a cargo de la dirección ejecutiva de la Secretaría Técnica de Presidencia en Madrid.

En un comunicado,CaixaBankha informado que Gandarias estará al mando de las 677 oficinas del banco de La Caixa en la Comunidad de Madrid, donde atienden a más de 1,2 millones de clientes.

Gandarias comenzó su carrera profesional en el área de Banca Corporativa de Citibank y luego se incorporó a AB Asesores, de la que fue socio y miembro del consejo de administración.

En 1999, Morgan Stanley adquirió esta firma y Gandarias pasó a ocupar diversos cargos de responsabilidad hasta que en 2003 fue nombrado vicepresidente y co-consejero delegado de Morgan Stanley en España.

En 2008 se incorporó a CaixaBank tras la compra de la división de banca privada de Morgan Stanley SV, SA en España.

Finalmente la entidad ha nombrado a Victor Allende, hasta ahora director general de banca privada y banca personal de la territorial de Barcelona, para asumir la dirección corporativa de banca privada y banca personal.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *