window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Madrid repunta un 1,8% al cierre

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid ha clausurado la segunda sesión de la semana en verde. 

El Ibex 35 se colocaba al término de las operaciones del día en los 10.081,9 enteros, mientras que la prima de riesgo acababa en los 119,5 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años se quedaba en el 1,793%.

El Ibex rompe así con dos sesiones en negativo, en las que ha perdido alrededor de un 5% a causa del contagio provocado por la caída de los precios del petróleo, el impacto en Rusia, y la incertidumbre en Grecia.

La mayoría de los valores del Ibex ha conseguido terminar la sesión en positivo, encabezados por Grifols, que ha repuntado un 7,3%. También han celebrado con optimismo la jornada FCC (+5%), BME (+4,5%), Popular (+4,2%) y Sacyr (+3,9%).

Tan solo dos valores no han logrado aguantar el tipo: Telefónica, que ha cedido un 0,66%, y Repsol, que se ha dejado un 0,35%. El resto de los ‘blue chips’ se han teñido de verde y se han revalorizado entre el 2,7% de Santander y el 1,63% de Inditex. Iberdrola ha subido un 1,77% y BBVA un 1,73%.

Por lo que respecta al euro, finalizaba la jornada cambiándose en el mercado de divisas  por 1,2488 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *