window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Hoteles y Apartamentos en Ezcaray podrán ofertar el abono para la estación de esquí

Sin comentarios

apartamentos-ezcarayValdezcaray ofrecerá a los hoteles y apartamentos en ezcaray la posibilidad de ofertar a sus clientes el abono para la utilización de las instalaciones mecánicas de la estación.

Desde el pasado 6 de diciembre la estación de esquí de Valdezcaray ha abierto sus puertas para la nueva temporada 2014-2015, que contará con dos nuevos cañones de nieve artificial y la renovación de los equipos que se ofrecen en alquiler. El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, presentó la nueva temporada, junto a la directora general de Turismo del Gobierno de La Rioja, Mónica Figuerola, y el gerente de la estación, Gonzalo Morrás.

De cara a la nueva temporada se han hecho mejoras importantes para optimizar las condiciones de las pistas como los servicios adicionales que se prestan al usuario. Así, se han renovado y actualizado el material de esquí que se ofrece en alquiler con cien pares de botas nuevas y equipos de esquí infantil. También se han incorporado dos cañones de pértiga de nieve artificial, que asegurarán la presencia de nieve durante toda la campaña. Además se han colocado nuevos paravientos removibles para favorecer la acumulación de nieve y su posterior distribución en las zonas de pista más afectadas por el viento, principalmente en La Cascada y Campos Blancos. Estos dispositivos pueden ser retirados fácilmente cuando se desee, por lo que no acarrean consecuencias medioambientales.

La inversión destinada esta temporada a los nuevos cañones, el sistema de drenaje y la renovación del material de alquiler asciende a unos 20.000 euros.

Así, la estación de Valdezcaray cuenta con una red de producción de nieve de 114 cañones, que permiten que el 55% de las pistas cuenten con nieve artificial y que empezaron su funcionamiento antes de que comience la temporada, en el momento en que se den las condiciones necesarias para producir nieve. La estación cuenta con 24 pistas y 2 itinerarios con un total de 22,935 kilómetros y una superficie esquiable de aproximadamente 300 hectáreas. Los remontes distribuidos por toda la estación tienen capacidad para transportar a 16.400 esquiadores a la hora, lo que evita las largas filas de espera a la hora de utilizar el transporte por cable para acceder al área esquiable.

Con la finalidad de mantener y mejorar la calidad y los servicios de Valdezcaray, la Consejería también ha mejorado los drenajes que se encuentran ubicados en diferentes puntos del área esquiable, con el fin de mejorar la conservación y calidad de la nieve.

Desde la web de Valdezcaray, también se puede consultar información sobre los servicios e instalaciones de la estación, información de pistas, parte meteorológico, parte de nieve, eventos, así como situación de Valdezcaray, escuelas de esquí o teléfonos de interés.

Entre las citas más destacadas de la temporada, Valdezcaray acogerá la bajada de los Reyes Magos, el Carnaval Blanco, los Juegos Deportivos de La Rioja, la Prueba Social Ezcaray Sport Club, la Prueba Social Esquí Club de Ezcaray, la Prueba de Snowboard ‘Snowking’, Torocuervo Telemark Club, la Prueba Social Ediv y la edición de Buen Ambiente Freestyle. Se prevé que hoteles y apartamentos en ezcaray reciban una masiva llegada de visitantes atraídos por la diversa oferta de ocio que podrán encontrar. Los Apartamentos Turísticos Real Valle Ezcaray ofrecerán, junto a sus servicios de alojamiento y restauración, el abono para poder disfrutar de la estación de Valdezcaray.

 

#MipostalnavideñaEH

 La cadena Eizasa Hoteles ha puesto en marcha un concurso de Postales Navideñas de cara a las Navidades de 2014. Todos aquellos que deseen participar deberán enviar su postal Navideña al correo que han habilitado para este medio, o compartirla a través de las redes sociales. La postal que obtenga más Me gusta ganará un fin de semana para 4 personas en cualquiera de los Hoteles de la cadena Eizasa.

Los Apartamentos Turísticos Real Valle Ezcaray pertenecen al grupo hotelero Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza –Real Ciudad de Zaragoza, Los GirasolesEl Águila– , Hotel en Jaca –Real Jaca–, y Hotel en Lérida –Real Lleida –.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *