window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Los datos de empleo estancan a Wall Street

Sin comentarios

Los datos de empleo estancan a Wall StreetEl índice Dow Jones cae un 0,07%, el selectivo S&P 500 gana un 0,06% y el tecnológico Nasdaq avanza un 0,06%. La Bolsa de Nueva York abre la sesión con pocas variaciones. El índice Dow Jones cae un 0,07%, el selectivo S&P 500 gana un 0,06% y el tecnológico Nasdaq avanza un 0,06%.

La cita más relevante de la jornada es el Libro Beige de la Reserva federal (FED), que se publicará a las 20.00 horas. Los inversores también estarán pendientes del ISM de servicios y de las intervenciones de dos miembros de la Reserva Federal; Lael Brainard, gobernador del organismo monetario, y Charles Plosser, presidente de la Fed de Filadelfia.

Los datos anticipados de empleo han sido peor de lo esperado. En noviembre se han registrado 208.000 nuevos empleos, muy por debajo de los 221.000 que esperaba el consenso. Este indicador es la antesala al Informe de Empleo del mes de noviembre, que se conocerá el viernes.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,2313 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *