window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Gas Natural destina 397 millones al pago de dividendo

Sin comentarios

Gas Natural destina 397 millones al pago de dividendoGas Natural ha comunicado que a partir del próximo 8 de enero pagará un dividendo de 0,397 euros por acción. Gas Natural ha comunicado que a partir del próximo 8 de enero pagará un dividendo de 0,397 euros por acción.

La empresa gasista ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su Consejo de Administración ha decidido destinar al primer dividendo a cuenta de los resultados de 2014 un total de 397 millones de euros, lo que supone incrementar el 1% la cuantía pagada en el mismo periodo del pasado año.

Como resultado, los titulares de acciones de Gas Natural recibirán, a partir del próximo 8 de enero, un pago de 0,397 euros por título. El capital de la compañía está conformado por 1.000.689.341 acciones.

El Consejo también ha aceptado la renuncia de Carlos Losada como presidente de la Comisión de Auditoría y Control y ha nombrado para reemplazarle a Ramón Adell.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *