Madrid finaliza con un avance del 0,76%

Sin comentarios

La Bolsa de Madrid ha echado el cierre en positivo. 

El Ibex 35 se colocaba en las 10.727,6 unidades, con la prima de riesgo estable en los 120 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años en el 1,9%.

Los grandes valores, salvo Repsol (-1,35%), han apoyado el ascenso del selectivo madrileño, que se ha establecido en los 10.727,6 enteros. BBVA y Santander han ganado un 0,5%, mientras que Telefónica ha despuntado un 1,1%.

IAG se ha disparado un 4,5% ante el desplome del petróleo tras la reunión de la OPEP, mientras que FCC se ha dejado un 3,4% tras cerrarse el acuerdo entre la accionista de control de la compañía, Esther Koplowitz, y Carlos Slim, que convertirá a este empresario en socio de referencia del grupo. También han destacado las subidas protagonizadas por Grifols (+1,9%) y Amadeus (+1,8%).

En el lado de las pérdidas se ha impuesto Abengoa, que se ha despeñado un 4,8% y continúa con su particular volatilidad. Técnicas Reunidas, que ha restado un 2,5%, y Repsol (-1,35%) se han anotado la segunda y tercera caídas más pronunciadas, respectivamente.

Por último, el euro se cambiaba al final de sesión en el mercado de divisas por 1,2480 dólares.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.