window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

OHL gana 87,5 millones hasta septiembre

Sin comentarios

OHL ha obtenido un beneficio neto atribuible de 87,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un 41% menos que en el mismo periodo de 2013 OHL ha obtenido un beneficio neto atribuible de 87,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un 41% menos que en el mismo periodo de 2013, según ha informado la compañía.

OHL ha explicado que este resultado se ha visto “lastrado” por el impuesto sobre beneficios, por mayores intereses minoritarios tras la ampliación de capital de OHL México, por cargos no recurrentes y por mayores gastos financieros.

El grupo controlado y presidido por Juan Miguel Villar Mir ha precisado que su beneficio neto atribuible recurrente descendió un 26,6% entre enero y septiembre, hasta los 105,7 millones de euros.

La compañía de construcción y concesiones recortó un 1,8% su cifra de negocio entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta sumar 2.547,9 millones de euros, si bien a tipo constante experimentaría un crecimiento del 2,2%.

OHL ha destacado que sus resultados han sido “satisfactorios” en términos operativos, ya que su beneficio bruto de explotación (Ebitda) progresó un 8,2%, hasta los 777,1 millones, mientras que el resultado neto (Ebit) avanzó un 11,8% y se situó en 660,4 millones de euros.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *