window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Santander lanza una emisión de cédulas a 10 y 20 años

Sin comentarios

Banco Santander lanza una emisiu00f3n de cu00e9dulas a 10 y 20 au00f1osBanco Santander ha lanzado esta mañana una emisión de cédulas hipotecarias en dos tramos, según han explicado a Europa Press en fuentes del mercado, que han concretado que las cédulas serán a 10 y 20 años. Banco Santander ha lanzado esta mañana una emisión de cédulas hipotecarias en dos tramos, según han explicado a Europa Press en fuentes del mercado, que han concretado que las cédulas serán a 10 y 20 años.

El banco presidido por Ana Botín ha dado el mandado de esta emisión a Barclays, Nomura, Natixis y el propio Banco Santander.

El lanzamiento de esta emisión coincide con el nuevo programa del Banco Central Europeo (BCE) de compra de bonos garantizados– cédulas — con el que pretende estimular el crédito a empresas y hogares de la zona euro.

En paralelo a este programa, el organismo dirigido por Mario Draghi lanzará a lo largo del presente mes de noviembre un plan de adquisición de titulizaciones (ABS).

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *