window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street se mantiene en subida

Sin comentarios

Wall Street se mantiene en subidaEl índice Dow Jones crece un 0,06%, el selectivo S&P 500 se mantiene estable y el tecnológico Nasdaq cae un ligero 0,05%. La Bolsa de Nueva York ha iniciado la sesión manteniendo los buenos datos. El índice Dow Jones crece un 0,06%, el selectivo S&P 500 se mantiene estable y el tecnológico Nasdaq cae un ligero 0,05%.

En el plano macro, el Banco Central Europeo ha mantenido los tipos de interés en el 0,05%, en línea con lo esperado. Los inversores están pendientes en estos momentos de la rueda de prensa de Mario Draghi, el presidente del Banco Central Europeo.

En la actualidad económica de Estados Unidos, las peticiones semanales de desempleo han bajado hasta 278.000, por debajo de las 285.000 esperadas. Además, la productividad no agrícola ha subido un 2% en el tercer trimestre.

Tesla Motors sube con fuerza tras presentar resultados que han sido bien recibidos por los inversores. Además, Whole Foods también registra subidas importantes tras superar previsiones con sus cuentas.

Por el contrario, Apple ha comunicado la existencia de un virus que podría afectar a millones de sus dispositivos, situación que podría afectar su cotización.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,2418 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *