El Dow Jones marca nuevo récord: 17.439 puntos

Sin comentarios

El Dow Jones marca nuevo ru00e9cord: 17.439 puntosEl índice Dow Jones sube 0,40%, y marca nuevo récord, el S%P 500 avanza un 0,42% y el tecnológico Nasdaq crece un 0,50%. La Bolsa de Nueva York inicia la sesión con récord. El índice Dow Jones sube 0,40%, y marca nuevo récord, el S%P 500 avanza un 0,42% y el tecnológico Nasdaq crece un 0,50%.

La noticia del día viene de las elecciones de mitad de período. El Partido Republicano ha vuelto a hacerse con el control del Congreso de Estados Unidos tras las elecciones realizadas a mitad de mandato, que le han permitido obtener el control del Senado.

Por otro lado, el informe de empleo ADP ha mostrado una creación de 230.000 puestos de trabajo en el sector privado, por encima de la previsión del consenso de 220.000. Recordamos que el viernes se publicará el Informe de Empleo del Gobierno correspondiente al mes de octubre.

En el marco empresarial, Time Warner y Mondelez registran ganancias destacadas tras superar previsiones con sus resultados trimestrales. En negativo, TripAdvisor cae con fuerza tras incumplir las previsiones del consenso con sus números.

En el mercado de divisas, el euro cae y se cambia por 1,2485 dólares. 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.