Wall Street cierra con caídas tras comunicado de la FED

Sin comentarios

Wall Street cierra con cau00eddas tras comunicado de la FEDEl índice Dow Jones perdió un 0,18%, el selectivo S&P 500 cedió un 0,14% y el tecnológico Nasdaq retrocedió un 0,33%. La Bolsa de Nueva York cerró  con caídas tras el anuncio de la Reserva Federal (FED) de finalizar los estímulos monetarios. El índice Dow Jones perdió un 0,18% hasta los 16.974 puntos, el selectivo S&P 500 cedió un 0,14% y el tecnológico Nasdaq retrocedió un 0,33%.

La FED no se salió del guión y al término de la reunión de dos días de su Comité de Mercado Abierto, anunció el desmantelamiento definitivo del programa de compra de bonos.

Ahora la gran incógnita para los inversores sigue siendo saber cuándo el banco central empezará a subir los tipos de interés, que mantiene en niveles históricamente bajos desde el estallido de la crisis de 2008, y de momento sigue sin dar pistas.

Sin grandes noticias económicas de relevancia, la temporada de resultados empresariales continuó al cierre de los mercados, con las cuentas de la financiera Visa, que al final fueron mejores de lo que esperaban los expertos.

La nota amarga del día la protagonizaron esta vez dos tecnológicas de renombre, Facebook y Twitter, que cayeron un 6% y casi un 4% respectivamente, después de decepcionar a los inversores con sus previsiones para el próximo trimestre.

En el mercado de divisas, el euro cedía terreno y se cambiaba por 1.263 dólares.

Autor

Redacción

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.