Wall Street sube y espera a la FED

Sin comentarios

Wall Street sube y espera a la FEDEl índice Dow Jones crece un 0,42%, el selectivo S&P 500 avanza un 0,40% y el tecnológico Nasdaq gana un 0,51%. La Bolsa de Nueva York inicia la sesión con avances generales. El índice Dow Jones crece un 0,42%, el selectivo S&P 500 avanza un 0,40% y el tecnológico Nasdaq gana un 0,51%.

Uno de los protagonistas de la sesión será Twitter, cuyas acciones se desploman tras publicar resultados anoche que han sido mal recibidos por los inversores.

En positivo, los resultados de Pfizer, Aetna y DuPont han superado las previsiones del consenso. Por su parte, Facebook publicará resultados tras el cierre de mercado.

Mañana se esperan nuevas medidas de la FED. En caso que se mantenga todo igual, el mercado podría reaccionar de manera negativa

Los pedidos de bienes duraderos han bajado en septiembre un 1,3%, frente a la subida esperada del 0,6%. Excluyendo la volátil partida de transporte, los pedidos han bajado un 0,2%, frente a la previsión de subida del 0,5%.

El índice de precios de viviendas Case-Shill​er ha subido un 5,6% en tasa interanual hasta agosto, ligeramente por debajo del 5,8% previsto por el mercado.

Faltan por publicarse la confianza del consumidor y el índice manufacturero de la Fed de Richmond de septiembre.

En el mercado de divisas, el euro sube y se cambia por 1,2745 dólares.

Autor

Redacción

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.